Juan de niño fue un indigente, cuando creció y tuvo una edad en la cual se sintió fuerte anímicamente se hizo el propósito de salir adelante y si era posible ser millonario, como era un joven tenaz y muy hábil, luchando por años y ahorrando todo lo que podía logró entrar en unos negocios con los cuales logró su meta, pero no era suficiente quería ser en todo el número uno, pues así vivió unos cuantos años más. En su vida personal no tuvo logros, no se casó , no tuvo hijos, todo lo quería para disfrutarlo el solo.
Cuando se dió cuenta de su soledad, ya tenía unos 60 años, entonces se hizo un propósito el de casarse, tener hijos, y cumplir algunos sueños que fueron los que lo llevaron a estos logros personales, asi que decidió que tenía el dinero, el tiempo y la capacidad para dejar todo, y buscar su felicidad. Estaba Juan durmiendo en cama, era una noche tranquila y sintió un dolor muy fuerte en el pecho; pero el teléfono estaba lejos de el, no tenía a nadie porque vivía solo, y no pudo llamar a emergencias, ese fue el día que Juan se dió cuenta de su realidad, fue lo último que sintió y murió.
comentario: creo que es obvio el comentario ¿vale la pena vivir sacrificando todo, para morir solo?, es bueno trabajar y realizar los sueños; pero es mejor vivir amando y entregando, sino lo demás no tienen sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario