jueves, 8 de enero de 2009

EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL DINERO

"La ayuda que tu prestes a tu prójimo, por El Señor también lo haces. Bendiciones"
Pedro es un ingeniero muy prestigioso y tiene un perro llamado lancero. Su perro estaba muy enfermo, tenía una enfermedad que lo dejó inmovilizado; y no había podido encontrar un veterinario para que pudiera operar a su perro.
No pudiendo más con el problema se atrevió a ir a un cirujano pediatra. Este doctor estuvo de acuerdo con operarlo, siempre y cuando el donara al hospital infantil donde el trabajaba un cierta catidad de dinero en favor de los niños más pobres.
En el hospital había un niño llamado Cesar, este no conocía ni a Pedro ni a su perro, era un niño muy apuesto, y que adoraba comer helados. El tenía también una enfermedad que le impedía caminar, gracias a la contribución generosa de Pedro este niño pudo ser operado con éxito.
La cirugía de lancero también fue un éxito.
Comentario: a veces ni todo el oro del mundo puede salvar al que más amamos, pero si puede devolver la sonrisa a mucha gente que necesita de una mano. He aprendido que Dios no engaña nunca, que devuelve el ciento por uno, cuando uno es generoso EL lo es más.