viernes, 14 de noviembre de 2008

ABORTAR O NO ABORTAR

Hace muchos años, una joven madre mexicana sufrió un terrible accidente en sus últimos meses de embarazo. Los doctores le recomendaron abortar, debido a que las complicaciones que podrían presentarse por las condiciones de su estado. Estaba totalmente perturbada y debía tomar una decisión.
Sin importarle los riesgos, la joven madre decidió firmemente tener a su bebé. Ahora todo el mundo le agradece la sabia lección que tomó. Ella trajo al mundo al gran comediante, conocido en casi en todo el mundo; que no sólo cambió la vida de su familia, sino del mundo entero y llenó y llena aún de felicidad los hogares a través de su sano humor.
Este personaje se llama Roberto Gómez Bolaños, el popular "CHESPIRITO". La mayoría lo conocemos por su famoso programa "EL chavo del ocho".
(comentario: fue una decisión difícil pero acertada, siempre será feliz la mujer que decide por la vida de un hijo antes que la muerte, el aborto es un recurso usado por seres que han perdido la esperanza, ¿cuantos personajes famosos hubiesen dejado de existir si sus madres hubiesen escuchado la voz que le aconsejaba abortar?, el mundo se hubiera perdido de genios en todos los campos de la vida. LUCHEMOS POR LA VIDA)