jueves, 27 de noviembre de 2008

MI VIDA

"VENIMOS DE DIOS Y DEBEMOS VOLVER EL"
A veces retrocedía en el tiempo y buscaba algo que me dijera que estaba dejando a este mundo, y veía a las personas de mi alrededor, muchas agradecidas, otras descontentas, otras fanatizadas, y empecé a sentir que mi pobre vida había dejado de ser mía, para convertirse en la de las demás. Si hay algo que rectificaría ahora en el tiempo, y tal vez lo haga, es preocuparme un poco más de mí, y no estar pendiente de que les dejo a los otros, o que piensan los otros. Trataré de gustarme yo y no tanto gustarle a los demás. Haré por mi aquello que di a otros y que no disfrute, porque me pasé la vida creyendo que eso haría que me recuerden aun muerta.
Hoy se a ciencia cierta, que la única vida verdadera, es aquella que viví a mi manera, con la cual debo ser yo quien este satisfecha, no importando si me recordaran, porque la gente siempre olvida. Los grandes recuerdos los tendrán solo mi familia, y por eso hoy a ellos les dedicaré más tiempo.
Siempre se piensa en el hoy y en el aquí, ; pero desde hace tiempo yo pienso en el mañana. Pero no cualquier mañana, sino el que me espera al lado de mi creador, y se que para llegar allá, debo seguir el camino largo y difícil, ese camino que antes temía, ya no tengo más temor, porque ese camino es el único que me lleva a la eternidad.
(comentario. que se puede comentar ante algo asi, solo seguir el ejemplo de gente que ha descubierto, que el verdadero amor y la verdadera entrega está en manos de quien nos creó)