TENEMOS UN DIOS QUE NUNCA BUSCA A LAS PERSONAS POR CONVENIENCIA, SINO POR AMOR.
Carolina estudiaba en una gran universidad, ella tenía por costumbre buscar grupos responsables a los cuales adjuntarse y miraba por sobre el hombro a los que ella tachaba como ociosos o irresponsables; pero esta vez pensó que daría oportunidad a nueva gente en su vida y trataría de establecer comunicación con personas que nadie quería tener en su grupo.
Ella prefirió dejar pasar unos días cuando ya los grupos estuvieran formados, en ese ínterin rechazó a los grupos ya conocidos a la espera de que al final los que quedaran la llamaran para formar con ella un grupo nuevo. Su sorpresa fue grande cuando nadie la buscaba, los de siempre ella los había rechazado y se molestaron, los otros que eran los rechazados de siempre nunca la buscaron, se sintió mal y pensó en si misma cuanto daño hacía el hecho de que nadie se preocupe por ti.
COMENTARIO: a veces la gente no se da cuenta que el rechazo hacia aquellos que creemos que no nos serán útiles ,forja en ellos un anticuerpo, por eso jamás veas a alguien como que no merece o no pertenece a tu grupo todos somos dignos de ser tomados en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario