DIOS NOS CREO Y NOS DIO DONES PARA DESARROLLAR, UNO DE ELLOS ES LA PACIENCIA, SI LO HAS PERDIDO VUELVE A PEDÍRSELO Y VERAS QUE NO TE DEFRAUDARÁ.
Carlos era una persona muy impaciente, un día en sus sueños se le presentó Dios y le habló muy claramente tanto que el podía sentir su presencia. En este sueño El Señor le pidió que pusiera en orden todas sus cosas terrenales, porque en cuanto terminara de hacerlo, El lo vendría a buscar personalmente para llevarlo a su descanso eterno.
Al levantarse empezó a interpretar su sueño y sacó una conclusión, de que si no se apuraba en cumplir la orden de Dios y hacia las cosas calmadamente, no lo vendría a buscar tan pronto, así que desde ese día Carlos ya no se aceleraba en hacer las cosas, a la gente la sorprendió el cambio y desde ese día su relación con los demás mejoró mucho. Ya han pasado más de 30 años y jamás nadie supo a que se debió el cambio y cuando alguien se lo preguntaba el siempre contestaba lo mismo "AUN QUIERO VIVIR", y solo el sabe el porque de su respuesta.
comentario: ser impaciente logra que las personas se estresen y ya sabemos los resultados negativos de esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario