"VIVE LA VIDA PARA AGRADAR AL GRAN MAESTRO DE LA CREACIÓN"
Un joven había estudiado piano con un gran maestro, y a traves de este maestro el pudo viajar al extranjero a especializarse. Después de algunos años el volvió muy contento a su pueblo a dar un gran concierto. El estaba deseoso de encantar a la gente que en el confió. Tocó maravillosamente y fue reconocido por los aplausos de todo el auditorio en cada número que realizó, pero el no parecía aun complacido con esos esplendorosos aplauso de gente que conocía de música.
En la última presentación de la noche, al acabar el joven de tocar, fue aplaudido de pie por el público presente, pero el joven miraba a un sitio en especial, como si no oyese los aplausos, como si no tuvieran ninguna importancia.
Cuando el joven vio que su maestro, un anciano que se encontraba en la primera fila, se paró a aplaudirlo, recien el sintió que había valido la pena haber tocado esa noche ¡SU MAESTRO HABÍA ALABADO SU TRABAJO! Se llenó de gozo al ver que su maestro aprobaba con su cabeza aquel concierto, para el ese aplauso significaba más que el de los miles presentes en ese lugar.
COMENTARIO: No nos olvidemos que nos debe importar que el que nos mira y no se descuida de nosotros y a quien verdaderamente le importamos es Dios, los demás siempre te encontraran algo para juzgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario