domingo, 11 de enero de 2009

LOS MILAGROS EXISTEN

"¿SI LA FE MUEVE MONTAÑAS, QUE ESPERAS? MUEVETE ALGUIEN TE ESPERA"
Carmen era una jovencita cuando enfermó de cáncer de mama. Esta noticia la desvastó; porque no sólo era la enfermedad, sino que su economía no andaba muy bien, por que su padre había perdido su trabajo hacia muy poco tiempo, y su madre era discapacitada.
A pesar de las malas circunstancias ella empezó la quimioterapia con mucha fe y esperanza. A pesar de lo duro del tratamiento su fe no decayó en ningún momento. Estando en el hospital conoció a una pareja de ancianos, la señora estaba muy grave, siempre conversaban y ella le prestaba ayuda a pesar de su propia condición. Luego de un tiempo Carmen fue dada de alta y regresó a su casa, pero aun a pesar de sus oraciones y el optimismo que ella poseía empeoró su salud y tuvo que ser regresada al hospital.
Era un día muy malo, cuando el anciano al que había conocido anteriormente se acercó a saludarla, le contó que su esposa había fallecido en los días que ella estuvo en su casa. El anciano tenía una mirada muy tierna. Aquel hombre le contaba que cuando su esposa estaba viva y la veían a ella tan enferma ambos se ponían a orar, para que Dios la ayudara. Ellos habían escuchado a las enfermeras que su situación económica no era muy buena, asi que decidimos mi esposa y yo ayudarte, en cumplimiento a aquella promesa el anciano puso en sus manos un sobre y antes de irse le dijo que nunca dejara de tener fe y que luchara por su salud.
Carmen pensó para si misma, bueno unos 50 o 100 soles no me caerían mal en este momento, pero al abrir el sobre su sorpresa fue muy grande, porque en ella se encontraba la cantidad de 10,000 soles y una nota que decía "Alguién necesita de tu compañía. Gracias por darme ánimo en los pocos días que estuve junto a ti, con amor. Maria". Gracias a ese dinero ella pudo seguir su tratamiento, con el tiempo el cáncer desapareció y ella entregó su vida a acompañar a otros enfermos en memoria de aquella mujer que a traves de su donación hizo posible su curación.
comentario: cuantas veces nos negamos a ayudar a otros pudiendo hacerlo. A veces aquello que tu donas sirve para que alguién pueda salvar su vida.

No hay comentarios: