sábado, 6 de diciembre de 2008

DETRÁS DE TODO HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER

"LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS, ACRECIENTA NUESTRO VALOR"
El gerente de una compañía y su esposa iban por la carretera cuande se dieron cuenta que al auto se le iba terminando el combustible. Entonces buscaron una estación de servicio. Encontraron una muy ruinosa y un solitario empleado, que les atendió amablemente. El aprovecho el momento para estirar las piernas, al volver a su auto, vio que su esposa y el dependiente conversaban amenamente.
Fue un gusto hablar contigo le dijo la esposa al dependiente. Mientras salían del estación le preguntó a su esposa si conocía a aquel hombre, ella le dijo que si. Habían ido juntos al colegio y habían sido enamorados por un año.
Caramba, tuviste suerte al haberte encontrado conmigo, sino estarías casada con un empleado de la estación de servicio, en lugar de ser la esposa de un gerente.
Querido mío, contestó la mujer, si me hubiera casado con él, él sería un alto ejecutivo y tu serías el empleado de una estación de gasolina.
comentario: a veces queremos desmerecer a las personas que tenemos alrededor, sin darnos cuenta, que son esas personas las que aumenta nuestro propio valor.

No hay comentarios: