Esta es la historia verdadera de una joven de 14 años de edad. Tenía un librito de apuntes diarios, como la que tienen muchas niñas a su edad. ¿Qué cosas se`pueden escribir en un diario? Cosas juveniles: impresiones de muchachos que conoces, actividades de colegio, paseos, fiestas, alguna que otra travesura,alguna aventura, etc.
Pero un día, justamente empezaba el año, era el primer día de Enero, la joven escribió: "Querido diario, es principio de año, y ya no aguanto más. Tengo que quitarme de encima una carga que ya no puedo llevar. Yo maté a mi hermanita"
El diario sigue narrando: "Fuí hasta su cuarto y le dije que la quería mucho. Cubrí entonces su boca y la sofoqué. Tú, mi querido diario, eres el primero a quien se lo cuento. Gracias, por ahora me siento mejor".
Ya hacía cinco meses, que la adolescente había matado a su hermanita de cuatro años. Cuando hallaron el cuerpo de la chiquita, el médico forense determinó que era "muerte por asfixia traumática". La investigación no produjo ningún resultado; pero sucedió que los padres de la hija mayor descubrieron su diario por casualidad.
(comentario: a veces cuando uno tiene algo oculto, pretende callar la voz de su conciencia; pero en el tiempo se hará oír, ese grito dentro de uno es tan fuerte que no se puede callar, es la ley natural, esta allí desde que nacemos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario