LOS VACÍOS DEL ALMA SOLO SON LLENADOS POR EL AMOR DE DIOS.
Estaba Pedro en la puerta de su casa, veía pasar a la gente y saludaba en forma autómata, en verdad estaba allí por inercia nada de lo que veía o escuchaba lo turbaba era como un muerto, nadie sabía que un rato antes dentro de su casa había matado a su esposa y sus dos hijos. Sentía como un vacío en el alma, no encontraba explicación de lo que había hecho, sobre todo porque no había motivos para cometer tal acto contra los seres que debía amar.
Cuando fue llevado a la cárcel fue recién que se dio cuenta de lo que había hecho, quería explicar que no fue el, sino aquel hombre interior que buscaba algo y que no sabía que era, las drogas habían matado en el todo sentimiento, y apagó en el la luz de la esperanza, y nuevamente saltó en el el hombre interior que le hablaba, pidiéndole cuentas de su vida, no pudo más y terminó matándose. Fue encontrado con un papel en las manos y todos querían saber que había dejado escrito, por lo menos el motivo de la tragedia, forzando sus dedos pudieron sacar de ellos aquel papel, se quedaron sorprendidos al ver que este pequeño papel estaba vacío, tan vacío como su vida.
comentario: mucha gente buscar llenar sus vacíos con drogas, alcohol o cualquier otra cosa material, y no se da cuenta que aquello que busca esta en su propio corazón.