miércoles, 26 de mayo de 2010

LA CERCANÍA DA LA FE

LA DUDA NOS HACE VER LA MENTIRA COMO ALGO VERDADERO.
Karlita amaneció llorando, ella tenía solo 5 añitos y no sabía expresar lo que sentía. La niña había soñado que alguien la alejaba de su madre, y claro su dolor era inmenso y no la dejaba sosegarse, ella creía fuertemente en lo que había soñado para ella fue real, por más que su madre le quería explicar que solo era una pesadilla, ella no lo entendía, era más fuerte lo que ella creía que lo que le pudieran decir. Nada calmaba a esta niña. hasta que abrazando a su madre le hizo la pregunta ¿mami, tu me vas a dejar solita? ella la abrazo fuertemente diciéndole que jamás haría eso porque la amaba, que no creyera en sus malos sueños; fue entonces que la niña se calmó y su día fue perfecto.
comentario: cuantas veces nos hemos sentido así, creyendo que Dios nos va a abandonar, porque las cosas de afuera así nos lo hacen creer, pues como la niña, abraza a Dios y siente su amor, veras que nunca más dudaras de EL.

sábado, 8 de mayo de 2010

QUIEN ES TU AMIGO?

NUNCA SABRÁS QUIEN ES TU AMIGO SINO LO DEJAS HABLAR.
Carolita siempre estaba en búsqueda de amigos por Internet. un día encontró por este medio a alguien que siempre le escribía cosas muy bonitas, ella estaba entusiasmada porque esa persona le hacia sentirse muy bien, porque le resaltaba sus virtudes, siempre tenía un detalle hermoso para ella.
Un día muy temprano la madre de Carolita fallece repentinamente estuvo muy desolada y quiso contarle aquella amiga sus penas; pero ella nunca más se contactó, esto la hizo sentirse muy deprimida, porque no podía averiguar que había pasado, no sabía el porque nunca más le escribió. Otro día buscando cosas en el escritorio de su casa halló un cuaderno y en el un mensaje de su madre, en ella le pedía perdón por haberla engañado por tanto tiempo, le contaba que ella estaba muy celosa de su afición al Internet; porque desde que ella había conocido este medio la dejó de lado, por eso tuvo que hacerse su amiga por Internet, y le contaba que cada vez que chateaba con ella eran los momentos más felices, porque sentía el cariño de ella muy pero muy cercano, Carolita entristeció y quedo en verdad impactada por esta revelación, y lloró amargamente el no haberse dado cuenta del dolor que causaba a la que siempre había sido su mejor amiga.
comentario: cuantas veces nos ha pasado esto, no solo con nuestros padres, sino también con nuestra pareja, amigos, u otros familiares cercanos a los cuales no valoramos en su verdadera dimensión.