viernes, 27 de noviembre de 2009

SIN FE NO HAY MILAGROS

SI PONES LA FE EN EL VERDADERO DIOS, EL NO TE DEFRAUDARÁ
Estaba entrando a una tienda con una amiga cuando vi sentada en una mesa a una mujer con los ojos llenos de lágrimas, me entristeció verla sola y en ese estado; pero creo que más pena me dio ver que nadie se acercaba a ella para consolarla o preguntarle que le ocurría.
Me acerqué para averiguar si podía ayudarla en algo, me dijo que su pequeña de 6 años estaba mal, con fiebre muy alta y que no tenía dinero para llevarla a un médico, se había gastado lo poco que tenía llevándola a un hospital estatal, en verdad yo tampoco tenía dinero como para ayudarla, así que le ofrecí lo único que tenía mi FE, y le pregunté si ella creía en Dios, me contestó que si y es entonces que le propuse que oraramos juntas por su niña, aceptó gustosa y vi en sus ojos una alegría; creo que hacia mucho tiempo que nadie le pedía algo así.
Oramos una oración muy bella, el salmo 23, "Dios es mi pastor nada me falta", y luego de terminar dándole un abrazo me retiré.
Después de unos días volví de casualidad al mismo lugar y la encontré tomada de la mano de una linda niña, y ella con una sonrisa muy grande me la presentó, y luego me agradeció el gesto de aquel día y me contó que cuando llegó a su casa ese día encontró a su niña sin fiebre y sana, y que a raíz de aquello volvió a tener fe, la cual había perdido por circunstancias de la vida.
Aprendí que lo que no pueden los hombres ni con todo el oro del mundo, Dios todo poderoso si lo puede, tu solo confía y veras los milagros más maravillosos.

lunes, 2 de noviembre de 2009

¿QUE ES VERDADERAMENTE BUENO?

QUIEN DA EL VALOR AGREGADO A LA VIDA SOLO ES DIOS.
Luis y Alfredo se conocían desde la niñez y estudiaron juntos toda su formación escolar. Llegado el momento de elegir la carrera, Luis eligió la carrera de servicio social y Alfredo ingeniero informático.
Luis terminada su carrera se dedicó íntegramente a su labor social, era muy bueno en su area y siempre salía en noticieros o en periódicos porque su labor era muy relevante en la sociedad; pero Alfredo que consiguió crear su propia compañía y hacerse millonario nunca tuvo elogios, este siempre se preguntaba ¿porqué Luis ha logrado tanto reconocimiento y yo no?. No estaba satisfecho con lo que había logrado, y cada vez que tenía oportunidad de encontrarse con su amigo, veía a este muy feliz, no tenía los millones que el amigo había conseguido con sus negocios; pero se le podía ver reflejado en el rostro una felicidad que su amigo jamás pudo sentir.
No es el dinero que da la felicidad, es el poder darse uno mismo lo que logra esa dicha.